Sunday, May 9, 2010

Dolphins in Howe Sound

1 comment:

  1. Hola Diego, soy Gloria Rodríguez. Nos conocimos en el Santuario de San Pedro, cuando viniste con tu exposición para el Hay Festival. Yo estaba investigando para la exposición sobre la historia de la Navegación, para el Museo Naval. Ahora estoy en mi casita "Niña Gloria" en Barú, que acabo de construir.Está sobre la Ciénaga de Portonaito, en mitad de camino de Cartagena al Oceanógrafo de las Islas del Rosario, muy cerca del Aviario Nacional que está construyendo Rafa Vieira, aquí en Barú) Niña por la primera carabela que llegó a la Bahía, y "Gloria" por el Velero Escuela. Me parece super interasante tu proyecto. Me fascinaría ir en Noviembre, cuando nos empice el frío en Canadá y a la vez te ofresco mi casa, de la misma filosofía que Canaloa, donde se comparte desde antes del amanecer el canto de las aves,(cotorritas, etc..)reptiles( rana platanera, iguanas ect... Se aprende sobre los insectos, entre otros, las mariposas que vienen al jardín sobre las rastreras nativas y los frutales que estoy sembrando) Al atardecer desde la terraza, contemplando el mar, sobre la "mesa zen rosa de los vientos" se sueña navegar en el océano y en el firmamento, a medida que aparecen las constelaciones en el firmamento infinito...
    Estoy en gloriasailing@gmail.com. Estarê aquî hasta el 25 de marzo, luego Bogotâ y Canadâ. Si alcanzan a pasar Bienvenidos!

    ReplyDelete